El nuevo precio susto que deberás pagar para comer medio pan de jamón

Noticias
Comparte esta noticia en:

Venezuela se prepara para una de las navidades más austeras, dentro de un espiral hiperinflacionario, que azota a las familias, con un índice de precios que cerrará 2018 en 4.500.000 %, y salarios pulverizados, lo que llevará a evitar el “lujo” de las fiestas y los regalos.

Poder disfrutar del anhelado plato navideño se pone más cuesta arriba, cada vez son más los productos tradicionales que reflejan unos precios de espanto con las navidades a la vuelta de la esquina, acabando con el sueño de miles de familias de deleitarse con la rica comida decembrina.

Twitter

A través de la red social Twitter, la cuenta de Alto Precio Venezuela, publicó una imágen que divulga el insólito  precio del medio pan de jamón, el cual  se oferta por unos  1.300 bolívares soberanos, lo que significa que una pieza completa podría tener un precio de 2.600 bolívares soberanos.

Ante ello, empresarios y panaderos indican que los altos costos de producción de una sola pieza de pan, representa gran perdida de dinero, por lo cual la mayoría los elaborará a nivel de encargo.

Deja tu Comentario

Comentarios