loading…


¡EL NUEVO INVENTO! Maduro implementará un “plan de ahorro” con lingotes de oro: “Está hecho con mucha seriedad”

Nicolás Maduro informó este domingo que implementará un plan de ahorro en oro como parte del “proyecto” de la reconversión monetaria para la compra de lingotes en el país.

Durante  un congreso del Psuv, Maduro dio a conocer detalles del nuevo proceso que será añadido mediante el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Ha llegado la hora de implementar el plan de ahorro nacional en oro. Tengo dos modalidades que estarán en libre acceso para la compra de los lingotes con el Bolívar Soberano que he preparado para los pensionados, trabajadores, empresarios, entre otros. Ya tengo miles de piezas para que el pueblo empiece a ahorrar en oro”, comentó.

A propósito de este anuncio, Maduro presentó dos tarjetas que estarán disponibles como parte del plan. “El sistema del oro tendrá dos formas de adquisición. Primero estará una tarjeta que tendrá un lingote de 1.5 gramos con un valor de BsS. 3.780 y otro con un precio de BsS. 6.300”, añadió.

“Este plan de ahorro en oro está hecho con mucha seriedad, este es el oro nuestro, de nuestra tierra guayanesa. Agradezco al equipo económico del gobierno y a los compañeros de otras fronteras que nos han dado excelentes ideas”, cerró

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !