loading…


El mensaje de Maite Delgado para Neomar Lander

La animadora venezolana Maite Delgado dedicó un emotivo mensaje al adolescente Neomar Lander tras cumplirse un año de su muerte, durante una protesta antigubernamental en Caracas.

“El tenía un sueño. El y muchos otros valiosos jóvenes que serán imposibles de olvidar. Por estos días todas las que somos madres y llevamos a Venezuela en el alma recordamos los dolorosos acontecimientos ocurridos hace un año”, fue parte de lo que escribió Delgado en su Instagram.

Expresó tener una deuda con Lander y pidió perdón por “no haber estado a tu altura”.

“Estamos en DEUDA con el, con Neomar y con su sueño que es el de todos (…) A un año de tu vil asesinato, y el de muchos otros valientes, cuando guiados por sus ideales y con la fuerza arrolladora de la juventud, ejercían su derecho a protestar, a pensar distinto”, agregó.

El tenía un sueño ? El y muchos otros valiosos jóvenes que serán imposibles de olvidar ? Por estos días todas las que somos madres y llevamos a VENEZUELA en el alma recordamos los dolorosos acontecimientos ocurridos hace un año … bueno los recientes porque sufriendo y llorando llevamos muchos más Estamos en DEUDA con el , con #Neomar y con su sueño QUE ES EL DE TODOS Hoy recuerdo a #neomarlander con esta imagen del maravilloso @olivarescfc , todo un maestro en tocarnos el corazón con su arte ! A un año de tu vil asesinato ,y el de muchos otros VALIENTES , cuando guiados por sus ideales y con la fuerza arrolladora de la juventud , ejercían su DERECHO a protestar , a pensar distinto . Con tu franela de libertador tus precarios pero muy honestos implementos para defenderte de la violencia tu bandera y una VALENTÍA sorprendente que nos quedo y aún nos queda grande ! Lo dije ese nefasto día y lo repito hoy , PERDON por no haber estado a tu altura , te la seguimos debiendo a ti y a todos los que como tú al menos lo intentaron ??? Todos duelen , a todos se las debemos ??? PAZ a tu alma querido Neomar y consuelo y JUSTICIA a tu guerrera Madre , que no podrá abrazarte de nuevo aunque Dios permita que nosotros recuperemos algún día cercano nuestros derechos y nuestra libertad … esa por la que diste hasta tu vida ??? #justicia #niunimas #dolor #sosvenezuela #ayuda #crisishumanitaria #libertadparapresospoliticos #respeto #Derechoshumanos #nopodemosesperarmas

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !