loading…


El joven que popularizó “me iría demasiado” apareció y sí se fue del país [FOTOS]

Un video viralizado en las redes sociales para el año 2012 fue criticado y burlado por muchos venezolanos, incluyendo el difunto Hugo Chávez. En él, un grupo de universitarios expresaban sus motivaciones para irse del país, que al final fueron objeto de memes gracias a la chistosa expresión “me iría demasiado” de uno de sus integrantes. Las palabras se convirtieron en el recordatorio previo a la situación de éxodo masivo que vive el país gracias a la actual crisis humanitaria que atornilló el líder del régimen “rojito”, Nicolás Maduro.

Este documental, fruto de una asignación universitaria, dirigido por Ivana Cháves Drogo, fue catalogado como “tonto” en su momento, cuyas razones expuestas fueron ignoradas ahora son parte de las justificaciones en la mente de muchos venezolanos que deciden probar suerte en otras fronteras.

Algunos integrantes de este documental fueron parte de ese grupo de jóvenes estudiantes que tomaron maletas y recuerdos para dirigirse a un nuevo horizonte fuera del territorio nacional. La directora del video documental claramente tenía un pie en Venezuela y otro en Canadá; pero, ¿qué de la vida del joven famoso por su “me iría demasiado” (del país)?

Su nombre es Paul Ruíz y se fue “demasiado” porque reside en otro país,  en otra ciudad;  aunque tuvo un cambio de look, mantiene intacto ese épico rostro origen de tantos memes.

A continuación las imágenes de Ruíz: 
Cortesía El Farandi.
Cortesía El Farandi.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !