loading…


El insólito método de supervivencia que están aplicando los venezolanos

La escasez de alimentos, productos, cauchos y repuestos se agrava cada día, lo cual obliga a los venezolanos a reinventarse a diario en procura de garantizar su supervivencia.

Debido a la escasez de repuestos en el país, que alcanza el 80% según gremio del sector transporte, muchos han ingeniado la manera de mantener sus vehículos rodando, algunos para movilizarse sin el dolor de cabeza que representa mantenerse a la espera del transporte público, mientras que otros buscan la manera de garantizar su sustento, ya que utilizan sus vehículos, o lo que queda de ellos, para buscar ingresos.

Ante el miedo de quedarse sin carro, los venezolanos han tenido que recurrir a un insólito método para proteger los cauchos, uno de los repuestos del vehículo que más rápido se desgastan.

En un video grabado en Maracay, estado Aragua, una persona evidencia la nueva estrategia de los ciudadanos, se trata de colocar una especia de “suela” al caucho para protegerlo y lograr mayor durabilidad, ante la inmensa escasez de neumáticos y su alto costo.

La desesperada medida ha sido copiada por muchos, mientras que otros están pensando en la posibilidad de “desempolvar” la estrategia que se utilizó en Alemania a principios de siglo, donde crearon ruedas de acero con resortes.

Con información de: Contexto

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo