¡El gran regreso! Chyno y Nacho se unen en nueva producción musical

¡El gran regreso! Chyno y Nacho se unen en nueva producción musical

Después de cientos de rumores se confirmó el regresó del dúo venezolano Chyno y Nacho, quienes pusieron fin a su unión musical en 2017.

Los fanáticos de Chino y Nacho pueden respirar, porque después de una serie de rumores que asomaron su regreso, la información fue confirmada esta semana por su manager, Leo Herrera.

Leo publicó a través de su cuenta en la red social Instagram una fotografía en donde posa con el famoso dúo venezolano, quienes decidieron poner fin a su unión en 2017 y trabajar cada uno en sus proyectos individuales.

Se espera que para este viernes 13 de marzo se estrene el primer sencillo de los artistas tras casi tres años de estar separados. El tema se títula “Raro” y llega con un videoclip que se filmó en la ciudad de Miami y fue dirigido por Daniel Durán.

Además, a través de sus redes sociales Chyno y Nacho compartieron un pequeño adelanto del material. “Contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo”, se le oye decir a Nacho en el adelanto de su próximo trabajo junto a Chyno Miranda, con quien se le puede ver compartiendo tal y como en sus inicios.

A pesar de que ambos tuvieron diferencias, estas quedaron atrás cuando en febrero de 2019 cantaron juntos en el concierto Live Aid Venezuela, el cual se realizó en la frontera de Colombia.