¡El descaro! Régimen tildó caso de Edmundo Rada como crimen pasional

¡El descaro! Régimen tildó caso de Edmundo Rada como crimen pasional

¡El descaro! Régimen tildó caso de Edmundo Rada como crimen pasional

Reverol narró los hechos, apuntando que luego de que Rada dejará a su a su cuñado en los tribunales, se dirigió a realizar compares a un automarcado ubicado en La Urbina, luego se dirigió a la casa de su expareja Tibisay Pérez, y en el hogar de esta se encuentra con la actual pareja de la mujer Anderson Dávila, tras una fuerte discusión Dávila le propino un tiro en la cabeza al dirigente político.

En ese sentido, el Ministro acotó que una vez que Dávila vio el cuerpo de Rada, este decidió comunicarse con tres amigos para que lo ayudaran a desaparecer el cuerpo, según declaraciones del implicado, él le contó a  Tibisay Pérez lo ocurrido, pero la mujer opto por proteger a su pareja y no dijo nada a las autoridades.

Por otra parte, la investigación arrojó que Dávila mantuvo el cuerpo sin vida de Rada por 15 horas oculto en su vivienda, fue así como la noche del 16 de octubre, salieron a abandonar el cuerpo el cual también fue calcinado para evitar su reconocimiento.

Asimismo, Reverol ministro del régimen, informó que por el caso se emitieron cuatro órdenes de captura para los implicados en el asesinato.

Sin embargo, para el partido Voluntad Popular, este es un asesinato político, y aún hay muchas interrogantes sin responder, y móvil planteado por la gestión ilegítima de Nicolás Maduro, es una teoría sin bases, pues afirman que Rada era perseguido por funcionarios de inteligencia horas antes de su muerte.

¡Descarado! Cabello aseguró que Edmundo Rada fue asesinado por la oposición

Deja tu Comentario

Comentarios