loading…


El Carnicero Nicolás Maduro se reunió en la ONU con António Guterres

Como parte de su agenda de trabajo, en el marco de su participación como jefe de Estado en la 73° Asamblea Anual de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nicolás Maduro conocido como “El Carnicero”, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario general del ente multilateral, António Guterres.

La actividad se inscribe en la iniciativa del jefe de Estado de promover la paz en Venezuela, el continente y el mundo a través del diálogo con sectores políticos de oposición y mandatarios de otras naciones.

Durante su intervención de este miércoles ante la plenaria de la ONU, Maduro expresó su disposición, incluso, de estrechar la mano y sostener una conversación con su homólogo estadounidense, Donald Trump, a pesar de las diferencias “abismales” entre ambos presidentes.

La propuesta fue ratificada por el mandatario este jueves, en un breve encuentro con representantes de los medios de comunicación, luego de la conversación con Guterres.

Si algún día se presentara una oportunidad de conversación con Donald Trump, yo estoy listo y dispuesto“, dijo al respecto.

Igualmente expresó que está dispuesto a recibir en Venezuela a la nueva Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

“La Alta Comisionada cuando quiera venir a Venezuela siempre es bienvenida”, manifestó a los periodistas.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó el jueves una resolución histórica sobre Venezuela en la que pide al Gobierno de Venezuela “aceptar la ayuda humanitaria” para solucionar los problemas de “escasez de alimentos, medicamentos y suministros médicos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !