loading…


¡ALERTA VENEZOLANOS EN MIAMI! Coromoto Moreno alias “El Canario de Cazorla” utiliza sus “presentaciones” en EE.UU. para lavar dinero del chavismo

El Canario de Cazorla

LA VERDAD SOBRE EL CANARIO DE  CAZORLA:

El Canario de Cazorla llegó a ser el testaferro de Hugo Carvajal Barrios y Franco Antonio Lauricella Ramirez gracias a su amistad con Winston Vallenilla y en la actualidad se encuentra en “El Imperio” con el objetivo de lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Es vital recordar que Coromoto Moreno Alias “El Canario de Cazorla” fue uno de los cantantes predilectos del chavismo; sin embargo, esto no le ha impedido lograr infiltrarse en canales de televisión, reuniones, cumpleaños y eventos celebrados por opositores en varias ciudades de Estados Unidos.

Además, según fuentes confiables junto a Coromoto Moreno alias “El Canario de Cazorla” trabaja Vitico Castillo quienes encabezan a esta banda criminal internacional de blanqueo.

El bloqueo internacional que pesa sobre jerarcas del chavismo le ha hecho cada vez más dificil la vida de lujos a los chavistas, sin embargo, estos sujetos han cambiado su modus operandi, utilizando “artistas” para lavar dinero provenientes de captura de captital y el narcotráfico.

Carros, Motos, Mujeres, Comida y Licor descibren los gustos de este personaje del chavismo que logró pasar desapercibido por la comunidad de venezolanos en el exilio, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Moreno y Castillo, no serían los únicos “artistas” que estarían detras del lavado masivo de dinero chavista.

TE PUEDE INTERESAR:

¡COCAÍNA, SEXO Y PETRÓLEO! La narcotrama de Franco Antonio Lauricella Ramirez, Joseline Rodríguez y Elizabeth Yépez [FOTOS]

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !