loading…


Efectivos de la PNB desmantelaron fábrica ilegal de balas en Lara

Efectivos de organismos de seguridad allanaron en Cabudare, al sureste de Barquisimeto, un local donde fabricaban municiones de manera clandestina, dijeron fuentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos efectivos efectuaron dicho operativo, de acuerdo con lo reseñado por PANORAMA y Agencias.

La fábrica ilegal de municiones estaba ubicada en un apartamento de las residencias Storin, en Cabudare. “Las municiones que allí se fabricaban estaban destinadas para el uso de la banda de ‘El Rueda’, entre otras organizaciones delictivas”, comentaron los efectivos de la PNB.

La investigación inició por denuncias de vecinos. “Se realizó trabajos de inteligencia para determinar la naturaleza de las acciones que se realizaban en la vivienda”, agregaron funcionarios de las Faes.

Un hampón fue detenido. Lo identificaron como Ángelo Manuel Altadonna Rolhoff, de 28 años.

En el apartamento, los efectivos de las Faes lograron la incautación de cuatro máquinas recargadoras de cartuchos, calibre 12 mm.

También se produjo el decomiso de 1.800 cartuchos para recargar calibre 12 mm, tres bolsas de plomo, un tobo repleto de plomo y dos escopetas. La Fiscalía 10° de Lara que procesa delitos comunes, abrió una investigación.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !