EEUU señaló a Maduro como uno de los artífices de la crisis en Ecuador

EEUU señaló a Maduro como uno de los artífices de la crisis en Ecuador

Administración de Donald Trump asegura que los líderes de Venezuela y Cuba están detrás de la desestabilización de Ecuador.

Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos aseguró que Nicolás Maduro y Manuel Díaz-Canel, se encuentran detrás de la desestabilización social que actualmente enfrenta Ecuador, en donde las violentas protestas amenazan la continuidad del presidente Lenín Moreno.

En ese sentido el hombre que declaró a la prensa de forma anónima, aseguró que Ecuador está representando otro problema para la región. Además, cuestionó el “desorden autoritario y económico” que el mandatario ecuatoriano heredó de su predecesor, Rafael Correa, quien estuvo 10 años al frente del poder.

“Como dicen, se gastaron nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Desafortunadamente, la gente de Correa, con sus amigos en Venezuela y Cuba, está provocando manifestaciones y cierto grado de violencia allá”, añadió.

Por su parte, Moreno aseguró que Correa intentaba derrocarlo, por ello se alió con Maduro. Sin embargo, ambos líderes de la izquierda latinoamericana negaron estar alentando un golpe de Estado en Ecuador.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!