EEUU impondrá más sanciones a Venezuela aseguro Abrams

Abrams dijo al Grupo de Lima que se deben incrementar las sanciones al régimen venezolano

En una entrevista para la Voz de América, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, destacó que se evalúan más sanciones para Venezuela, pues el objetivo es la salida de Maduro.

Abrams muy centrado en su papel en liberar a Venezuela, apuntó al Grupo de Lima que deben subir las sanciones, para ejercer presión en Nicolás Maduro y sus aliados nacionales e internacionales.

Lo que acabo de decir en el Grupo de Lima es que en nuestra opinión, necesitamos más presión aún, más presión, más sanciones”, acotó el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela.

Al tiempo que aseguró que, “ustedes verán más sanciones por parte de Estados Unidos”. A su juicio, “claramente el objetivo es cooperar sobre temas de presión diplomática, presión económica”.

Asimismo, apuntó que no se trata de una invasión militar, por ello hay que coordinar los pasos a seguir, pues habla salidas pacíficas.

Por su parte, Abrams expresó que ya se observa el miedo en el régimen al no querer “dialogar ni negociar seriamente, no quieren en verdad un cambio político en Venezuela”.

Señaló que Maduro solo ha utilizado los escenarios del diálogo para dilatar lo esperado, destacó que el régimen solo promueve la división entre la oposición y comunidad internacional.

Abrams: “EE. UU. no aceptará una transición en Venezuela con Cabello o El Aissami”