EEUU aseguró que ni Rusia podrá salvar al régimen de Maduro

EEUU aseguró que ni Rusia podrá salvar al régimen de Maduro

EEUU aseguró una vez más que se encuentran dispuestos a potenciar su estrategia en contra del régimen de Maduro, con el fin de lograr su salida de Venezuela.

El asesor del presidente Donald Trump y miembro del Consejo de Seguridad de Estados Unidos, Mauricio Claver – Carone, advirtió que su país continuará con la política de sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«Será sancionado y aplastado» y ninguno de sus aliados podrá salvarlo, ni siquiera Rusia.

En ese sentido, Claver expresó que: “Ni Rusia, ni nadie va a salvar a Nicolás Maduro. Rusia es la décimoquinta economía del mundo, no es un poder económico. Está muy lejos de Venezuela y los costos para comerciar son muy altos”.

Además, durante la entrevista que ofreció al canal de noticias CNN, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro, será “destruido”.

Mientras, extendió una nueva promesa al pueblo venezolano, a quienes aseguró que el tiempo del dictador en Venezuela “se está acabando”.

Finalmente, Claver aclaró que las sanciones que emitió el Departamento del Tesoro en contra de la estatal rusa, fueron solo en contra de la filial Rosneft Trading, ya que eran ellos los que mantenían negocios con el régimen de Maduro.