¡Durmiendo con ratas! Denuncian pésimas condiciones de Vasco Da Costa

¡Durmiendo con ratas! Denuncian pésimas condiciones de Vasco Da Costa

Familiares del privado de libertad denunciaron las condiciones inhumanas en las que lo mantienen en el interior de la prisión de Ramo Verde.

Vasco Da Costa fue trasladado a una celda de castigo conocida como “El Tigrito”, la cual se encuentra en el interior de la prisión de Ramo Verde, denunciaron sus familiares.

La hermana del preso político aseguró que Da Costa es tratado de forma inhumana. “Yo voy, denuncio, pero no hacen nada, solo están aislados, yo del gobierno no espero nada, para ellos Vasco es tan nefasto que ni como ‘ficha de canje’ lo consideran”.

Además, alertó que Vasco Da Costa fue sometido a un nuevo método de tortura, todo después de que se denunció la última golpiza a la que fue sometido en la prisión del régimen de Nicolás Maduro.

“La celda está llena de ratas y no tiene ni agua para lavarse las manos lo que empeora su padecimiento de cáncer. Vasco aún tiene una herida en el ojo, tiene las manos sucias, no tiene cómo lavarse las manos (…) todo lo que hemos hecho para que se cure no valdrá porque este señor lo metió en El Tigrito”, añadió.

Por otra parte, señaló como responsable de la situación de su hermano al coronel Carlos Hernández. “Este señor tiene a Vasco desde hace seis semanas aislado del penal y el lunes hizo una reunión diciéndole que ellos se tenían que someter a sus lineamientos, por eso Vasco es ingresado en la celda El Tigrito“.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!