loading…


Duque: Hay que buscar todos los mecanismos diplomáticos para lograr la libertad en Venezuela [VIDEO]

Cruce de declaraciones entre el presidente de Colombia, Iván Duque y su embajador en Estados Unidos, Francisco Santos, quien afirmó que para lograr una salida a la crisis de Venezuela se deben considerar todas las opciones, incluso las operaciones militares.

El mandatario colombiano descartó cualquier apoyo a una intervención militar en Venezuela como búsqueda de salida a la crisis en su país vecino.

“Yo no tengo un espíritu belicista, pero mantenemos siempre la firmeza para denunciar los atropellos de la dictadura de Venezuela, atropellos que han generado una grave crisis humanitaria y migratoria. Yo he dicho que hay que buscar todos los mecanismos diplomáticos disponibles en la comunidad internacional para que se busquen soluciones a esa crisis migratoria”, dijo el presidente.

Sobre las palabras del secretario general de la Organización de Estados Americanos(OEA), Luis Almagro, sobre una presunta intervención militar en Venezuela, el presidente colombiano apuntó “Yo no lo escuché (a Almagro) hablar de ese término,  pero mi objetivo es informarle a la comunidad internacional la magnitud de la crisis humanitaria que vive el país y buscar soluciones, acorralar a la dictadura en Venezuela y se de una transición hasta lograr la libertad para que el pueblo venezolano vuelva a su tierra”. precisó Duque.

Con información de: Alberto News

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !