Dueño de Dólar Pro vino a Venezuela porque le dijeron que su papá había sido secuestrado

Saab también dijo que Marrón Colmenares era solicitado por la Interpol, sin embargo esta información no contrasta con la publicada en la página del organismo internacional, donde al ser introducido el nombre del empresario la búsqueda arroja cero resultados

Caracas.- El empresario Carlos Eduardo Marrón Colmenares vino a Venezuela tras enterarse que a su padre fue secuestrado durante la mañana del lunes y cuando llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fue detenido.

La versión del secuestro del padre y la posterior llegada de Marrón Colmenares a Venezuela con la intención de atender esta situación fue confirmada a El Pitazo por una fuente cercana a la familia del empresario. La esposa del señor Ramón Marrón, madre de Carlos Eduardo, fue a denunciar la situación a la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc donde estuvo retenida por ocho horas.

El Pitazo tuvo acceso a un video en el cual se muestra el momento en que fue secuestrado el padre del empresario. En el audiovisual se observa el momento en que el progenitor de Marrón Colmenares caminaba por la acera en Valle Arriba, cuando es abordado por una persona que lo empuja dentro de un vehículo y se observa como el auto se marcha.

La esposa de Carlos Eduardo, de nombre Raquel, y el empresario están radicados desde hace más de cinco años en Miami. Hasta el momento, los secuestradores no se han comunicado con los familiares.

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó de la detención del dueño del portal web Dólar Pro en la noche del jueves y dijo que será acusado por los cargos de difusión de información falsa de tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir, delitos tipificados en las leyes venezolanas.

Saab también dijo que Marrón Colmenares era solicitado por la Interpol, sin embargo esta información no contrasta con la publicada en la página del organismo internacional, donde al ser introducido el nombre del empresario la búsqueda arroja cero resultados.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo