loading…


Douglas Rico niega que haya sido ultimado asesino de Evio Di Marzo [VIDEO]

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, desmintió las informaciones aportadas por la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB en las que aseguraron que un antisocial apodado como “El Chato”, al que ultimaron en un supuesto enfrentamiento, sería el responsable del asesinato del cantautor.

“Estamos llevando las pesquisas vamos por buen camino (…) en relación a la persona que ayer los medios titularon sobre la participación de esa persona en el fallecimiento del cantante Evio Di Marzo, hasta ahora nosotros como Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no tenemos esa persona mencionada en nuestro expediente”, informó Rico en declaraciones ante la prensa.

Sin embargo, Rico adelantó que en las investigaciones que ha llevado el cuerpo detectivesco no se ha descartado que “el Chato” pueda estar implicado en el crimen. “Nosotros en este momento estamos realizando una serie de investigación a fin de determinar si esa persona tuvo o no participación en ese hecho”.

El pasado sábado, el Faes anunció haber ultimado al presunto hampón en el barrio Unión, en la parroquia San Juan. De acuerdo a su versión el hoy occiso era líder de una banda hamponil dedicada al robo en el centro de Caracas y sería el responsable del asesinato de Evio Di Marzo.

Con información de: InfoVzla

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !