¡DOSIS DE PATRIA! William Castillo se quejó con Corpoelec por estar sin luz en Bello Monte

Noticias
Comparte esta noticia en:

El viceministro de Comunicación Internacional de Venezuela, William Castillo, se quejó este lunes con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) porque tenía varias horas sin luz en la urbanización Bello Monte, en Caracas.

“Sin luz en Bello Monte desde las 9:45 de la noche de ayer. Alóóó, ¿Corpoelec?”, manifestó Castillo en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, en donde rápidamente recibió las respuestas de otros usuarios. “Vente para Margarita, antes de irte a Estambul a pasar navidad con las utilidades. Estos sujetos apologistas de Maduro solo se quejan cuando la mierda les salpica”, escribió un ciudadano.

“¡Lleva patria! Ese es solo un ejemplo de la ineficiencia del régimen que defiendes y que ha convertido al país en un verdadero desastre, llevándolo a su peor crisis social, económica, política y humanitaria de su historia”, se puede leer en otra publicación.

“En Corpoelec no hay nadie por los salarios de hambre. El único contento en Corpoelec es Motta Domínguez, llámalo y dile a él que vaya y repare la falla. Seguro es una rata en un cable pegada”, ironizó una usuaria.

Con esta queja, Castillo se suma a la creciente lista de personajes que defienden al Gobierno de Nicolás Maduro que se han quejado por el ineficiente servicio en los servicios públicos del país. En días pasados, el periodista Walter Martínez tampoco pudo escapar de la situación y se quejó porque estuvo más de 20 horas sin luz en su casa, ubicada en la Gran Caracas.

Luego de calificar de “abusiva, arbitraria e ineficiente” a la Corpoelec a través de su cuenta en Twitter, Martínez aseveró que el corte se debió a que el pago de la deuda, de apenas 3 bolívares soberanos, no se había hecho efectivo. “Debo informar que la abusiva, arbitraria e ineficiente Corpoelec dejó mi hogar sin electricidad todo el día y la noche”, fue parte de lo que comentó Martínez.

La exministra para el Deporte, Alejandra Benítez, no faltó. El 30 de octubre  se descargó en una publicación realizada a través del servicio de microblogging, en donde fustigó la ineficiencia, en este caso, de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) porque desde hace tres semanas, para ese entonces, se encontraba en la lista de espera.

“¿¡Hasta cuándo Cantv!? Ya tres semanas en la lista de reclamos y aún en la triste espera. Definitivamente es difícil que el país avance con tanta ineficiencia”, expresó la exministra en la red social, en donde recibió numerosos comentarios de los usuarios.

“¿Tres semanas, Alejandra? ¿Estás desesperada por tres semanas sin servicio? ¿Qué te pueden decir los miles que tenemos meses ( incluyéndome ) y nadie responde”, respondió una ciudadana. “Tú tienes tres semanas. Yo estoy sin internet y sin teléfono desde diciembre y cancelando mensualmente un servicio que no me dan”, replicó otro.

Deja tu Comentario

Comentarios