Dos muertos tras ser arrollados por narcoavioneta en Dabajuro [FOTOS]

Como Kelvin Leal, de 29 años y Enmanuel Ferrer, de 33 años, quedaron identificados el motorizado y el oficial de Polifalcón.

Un motorizado y un oficial de Polifalcón murieron tras ser arrollados por una avioneta, identificada con las siglas HI-560, que a las 10:11 de la noche de este lunes tuvo un aterrizaje forzoso en la pista del antiguo aeropuerto ubicado en el sector Cadafe de la población de Dabajuro.

Como Kelvin José Leal Nieris, de 29 años, residente del sector Nueva Aurora Norte, quedó identificado el civil que murió decapitado, mientras que Enmanuel Enrique Ferrer Isea, de 33 años, el oficial de Polifalcón y natural de Maracaibo, sufrió traumatismo craneal severo y casi la amputación traumática de una pierna, y murió horas después, según informaciones de testigos y las suministradas vía telefónica por el comisionado jefe Juan Rojas Reyes Rojas.

Tras el siniestro, la avioneta blanca con rayas azules como las siglas Aerocomander 500 HI-560, presuntamente procedente de República Dominicana, se salió de la pista y según testigos, de ella bajaron presurosos dos hombres que se perdieron de vista en medio de la oscuridad. El funcionario lesionado fue socorrido por su compañero, quien en la patrulla P-362, en la misma que llegaron a la pista, lo trasladó hasta el hospital.
Según testigos, la avioneta atrajo la atención de los habitantes de la urbanización Jesús de la Misericordia y otros sectores, tras sobrevolar hasta en cuatro oportunidades por el pueblo a baja altura. Presumiendo quizá, que el piloto trataba de ubicar la pista de aterrizaje, Kelvin José Leal Nieris, se trasladó en su moto al lugar para alumbrar con el faro. En el caso del funcionario Ferrer Isea, además de una posible emergencia, fue hasta el lugar con intenciones de cumplir con su deber ante otra sospecha de que se tratase de una avioneta ligada al narcotráfico.
Hasta anoche no había certeza de las evidencias que quedaron dentro de la aeronave. El lugar fue tomado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Guardia Nacional y Polifalcón.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo