Donald Trump: Si los demócratas ganan el senado, impondrán el socialismo de Venezuela

Noticias
Comparte esta noticia en:

El presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió a los ciudadanos que una victoria demócrata en las elecciones legislativas de medio mandato del martes precipitaría la llegada del socialismo y de hordas de criminales provenientes de América Central, según publica El Nuevo Herald.

“Impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela”, expresó el mandatario norteamericano en la noche del sábado durante un mitin de campaña realizado en Pensacola, Florida, para respaldar a los candidatos republicanos al Senado y a la gobernación del Estado, Rick Scott y Ron DeSantis.

Como en cada acto de campaña, en este, realizado en la pista del aeropuerto, el presidente se vanaglorió de las excelentes cifras del empleo y las reducciones de impuestos adoptadas en diciembre de 2017, antes de realizar una descripción apocalíptica de la política migratoria de sus adversarios.

Trump dijo que los demócratas “quieren borrar las fronteras y dar más derechos a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses”. El programa de inmigración de los demócratas es que vengan el tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales”, había dicho en un mitin en Montana.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Deja tu Comentario

Comentarios