Donald Trump piensa salir de Maduro como sea… ¡No le temblará el brazo!

¡Sin titubeos! Donald Trump piensa salir de Maduro como sea

Según declaraciones de una alta funcionaria del gobierno estadounidense Donald Trump tomará medidas para lograr la pronta salida de Nicolás Maduro.

En medio de las tensiones políticas que se viven en Venezuela, se conoció esta semana que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere que ocurra una transición política en el país latinoamericano “lo más pronto posible”.

En ese sentido, la subsecretaria de Estado adjunta para asuntos de Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, expresó: “Cada segundo que pasa que no hay una transición hay más personas que sufren en Venezuela y en la región debido a toda la migración. El presidente está muy enfocado en asegurarse de que podamos llegar a una transición lo antes posible”.

De hecho, el presidente norteamericano declaró la semana pasada que su pensamiento político hacia Venezuela era más rudo, pero estuvo retenido por su exsecretario de seguridad, John Bolton.

“Pienso que siempre hemos creído que una transición sería inminente. Y queremos asegurarnos de que eso ocurra. En la mente del presidente, y en la mentalidad de la administración en su conjunto, el tiempo para la transición es realmente ahora, por lo que verán esa urgencia reflejada en nuestras próximas políticas”, agregó Filipetti.

Sin embargo, aún se desconocen las acciones que tomará Donald Trump y Estados Unidos para acelerar la salida de Nicolás Maduro y con ello el proceso de transición en la nación caribeña.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!