loading…


¡DOLOROSO! Pareja perdió a su único hijo en la tragedia del Club de los Cotorros: Hallaron su cadáver sin correa y sin zapatos

El portal La Iguana reseñó el testimonio de Edilia Rosario y Fernando Acevedo, quienes  perdieron a su único hijo en la tragedia que ocurrió la madrugada del pasado sábado 16 de junio en el club Los Cotorros, de El Paraíso.

En el episodio que ocurrió tras la detonación de bombas lacrimógenas en un recinto cerrado en el que había más de 400 personas en una fiesta murieron de acuerdo con cifras oficiales al menos 17 personas, ocho menores de edad. Aunque los datos extraoficiales sugieren que hubo más muertos.

Félix Eduardo Contreras Rosario, de 19 años, fue uno de los jóvenes que murieron en medio de la confusa situación. Sus padres relataron que era la primera vez que su único hijo acudía al lugar.

Tras conocer lo ocurrido en el centro nocturno, iniciaron la desesperada búsqueda de su hijo y lo buscaron por varios sitios, hasta que hallaron su cuerpo en la  Clínica Popular de El Paraíso. 

El cadáver del joven, según contaron, estaba “sin zapatos y sin correa”.

El muchacho estudiaba música en Los Dos Caminos y se preparaba para grabar un CD de hip-hop.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !