El discurso de Delcy Rodríguez a los presos políticos para “venderles” la “Comisión de la Verdad”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, mantuvo la tarde de este sábado una reunión con un grupo de personas señaladas de estar inmiscuidas en los hechos de violencia suscitados en el país durante las manifestaciones de 2014 y entre los meses de abril julio, con el objetivo de otorgarles el beneficio de “medidas alternativas de la privación de libertad”.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la Casa Amarilla de Caracas y transmitido por Venezolana de Televisión, la constituyente declaró que la presencia de los recién liberados “forma parte del compromiso para que no se vuelvan a suscitar actos de violencia”.

Asimismo, señaló que cada uno de los casos fueron evaluados por la Comisión de la Verdad y sometidos a los órganos judiciales competentes. Agregó que una copia le fue remitida al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Más temprano, Delcy Rodríguez había anunciado la recomendación de beneficio para más de 80 personas, que según expresó, tenían previsto que se realizara horas más tarde.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo