loading…


¡DISCÍPULOS DE LA VERGÜENZA! Mira a los 4 personajes más infames y ridículos del chavismo [VIDEOS]

En el chavismo hay muchos personajes controversiales que han sido protagonistas de escándalos tan serios como bochornosos. Varios de ellos han salido a la luz y con el paso del tiempo no se ha olvidado que lo hicieron.

Tal parece que a los políticos oficialistas les encanta hacer el ridículo en todo momento, sin importar las burlas y la vergüenza que puedan generarse en torno a ellos y a sus seguidores.

Algunos lo harán inconscientes de lo que implican sus acciones, otros lo harán a propósito para generar controversia y dar de qué hablar ante la opinión pública, como parece ser el caso de Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, quien ha protagonizado momentos bochornosos e indignantes durante su campaña política.

A Lacava lo vimos desnudarse, bailar reggaetón en público y hasta llegar en burro a una entrevista en Globovisión, donde, al parecer, humilló al personal de la planta televisiva. Sus actitudes denotan la necesidad de llamar la atención, algo que logra completamente y sin lugar a dudas.

Además de Lacava, ¿recordamos a aquellos personajes que hicieron muchas veces el ridículo y actuaron muy mal frente a las cámaras? Hoy haremos un poco de memoria con algunas actuaciones de políticos del chavismo que dieron de qué hablar, y por supuesto no de forma positiva. Mírelos primero y lea sobre ellos después:

A continuación los peores momentos de los personajes más vergonzosos e infames del chavismo:

Elías Jaua

Foto: La Guarimba.Org

Actual ministro de Educación, Elías Jaua ha protagonizado diversos escándalos. Es conocido por ser un personaje violento ante las cámaras, que agrede a diestra y siniestra sin importar de quién se trate.

Su pasión parece ser golpear a los periodistas que simplemente le piden su opinión o justificación de un tema particular. Uno de estos casos ocurrió con un periodista de Televen, quien le preguntó si tenía pruebas de unas acusaciones hechas contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe. Jaua se limitó a golpear al periodista.

Además de violento, es conocido por pasarse de tragos y dejar en ridículo al país ante el mundo, tal y como ocurrió en la inauguración de los Juegos del Alba del año 2011, donde daba la bienvenida a todos los países invitados a participar. Jaua no tenía ni idea de lo que decía, nadie lo entendía y quedó en ridículo.

Iris Varela

Foto: EFE

Exministra de Asuntos Penitenciarios y actual diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela es una de las mujeres del chavismo que más vergüenza da a los venezolanos.

Es conocida por ser extremadamente grosera y agresiva, pierde la cordura cuando se molesta y agrede e insulta sin medir palabras, ni siquiera los golpes.

Un caso sumamente controversial fue aquel momento en que irrumpió en el programa Café con Azócar, conducido por el periodista Gustavo Azócar, a quien acusó de haber calumniado a su difunto hijo. Varela insultó al periodista, lo golpeó y hasta una mesa le lanzó. Una grave agresión por parte de la oficialista.

Otro caso conocido fue en una oportunidad en la que acudió al programa de Miguel Ángel Rodríguez “La Entrevista”, del extinto RCTV. Esta vez, Varela llamó basura al periodista y a su programa, denigrando el trabajo del comunicador y el canal.

¿Y cómo olvidar cuando dejó por el piso a la opositora María Corina Machado cuando ambas eran diputadas de la Asamblea Nacional? La acusó de mentirosa delante de todos los parlamentarios y todo quedó grabado.

Jorge Luis García Carneiro

Créditos: Noticiero Digital

Iniciando su tercer periodo como gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, mejor dicho, “cañerio”, es conocido por beberse hasta la última gota de alcohol que consigue. Es, según algunos, un borracho empedernido y es algo que difícilmente puede disimular, sobre todo cuando lo hace ante las cámaras, como una oportunidad lo hizo con una reportera de Globovisión a quien tenía abrazada, incomodándola mientras intentaba hablar sin que se le entendiera ni media palabra.

¿Y cómo olvidar aquel día en que tuvieron que sacarlo completamente ebrio de su yate privado? Tuvo que salir caminando en la playa vestido de punta en blanco, pero sin un pelo de conciencia debido a su ingesta de alcohol.

Nicolás Maduro

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro es quien se lleva la batuta en el top de los personajes más vergonzosos del chavismo. Son incontables las veces que se le han salido sus “maduradas” en público.

Tiene problemas de geografía, dicción, gramática y cultura general, por lo que sus metidas de patas son ilimitadas.

Ha dicho cosas tan infame como: “no dudé ni un milímetro de segundo”, “estado Margarita”, “millones y millonas” y “Venezuela y Portugal están en el mismo continente”, entre muchas otras pasadas de pena.

Dejamos a continuación algunos videos de Maduro y sus famosas metidas de patas en vivo. Existen muchas más, pero aquí se expondrán quizás las peores que ha dicho en público.

Redacción Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !