loading…


Diputado Francisco Sucre asume presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN

El partido Voluntad Popular informó a través de una nota de prensa que el diputado Francisco Sucre pasó a presidir la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, cargo que venía ejerciendo el parlamentario Luis Florido.

La reseña no explica ni tiene detalles de por qué Florido abandonó el cargo, solo especifica que “la Comisión había sido presidida hasta el día 8 de mayo por el diputado Luis Florido, en representación de Voluntad Popular tal como lo establece la distribución parlamentaria de acuerdo con el Reglamento Interior y de Debates”.

Precisa la nota de prensa que el diputado Sucre asumió la presidencia de la referida Comisión desde el pasado viernes 8 de junio. “No nos cabe duda que el Diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia”, se puede leer en la nota de prensa.

El partido Voluntad Popular explicó que Sucre se venía desempeñando como coordinador regional por el estado Bolívar de dicha tolda, razón por la cual aseguran que continuará fortaleciendo, unificando y sumando el respaldo de los demócratas del mundo.

“Los venezolanos vamos a reconquistar la libertad y no nos cabe duda que superaremos su peor efecto devastador, la terrible emergencia humanitaria con la que hoy nos oprime el régimen, pero para ello necesitamos del apoyo de la comunidad internacional”, dice parte de la reseña.

Con información de: Punto de Corte

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !