Diputado Barragán: La universidad venezolana no se rendirá ante la dictadura socialista

“La universidad venezolana es consecuente con su historia y, así como antes no lo hizo, tampoco hoy se rendirá ante una dictadura que agota todos sus esfuerzos por ahorcarla”, señaló el diputado Luis Barragán debía Fracción 16 de Julio.

Durante el programa “Aquí se habla libertad”, transmitido por RCR, con conducido por la diputada Dignora Hernández y en compañía de Helen Fernández,ex-alcaldesa de Caracas, fue contactado el Br. Horacio Molina, integrante de la nueva directiva de la FCU-UCV, realizadas las más recientes elecciones.

El Br. Molina, ahora Secretario de Cultura de la FCU, indicó que apenas 25 mil estudiantes tiene ahora la UCV, reiterando la disposición a impulsar la salida del régimen en defensa de la universidad.

El diputado Barragán recordó que la fracción a la que está adscrito, ha planteado en varias oportunidades la propuesta de una Ley de Defensa de la Autonomía Universitaria.

“Esta República nació también en las aulas universitarias y las nuevas generaciones tienen muy claras las responsabilidades que le competen a la universidad para andar el camino hacia la libertad”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!