“Diplomáticos” chavistas en México estaban mamando, locos y sin amigos [DETALLES]

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

A pesar de que los trabajadores de las misiones diplomáticas venezolanas tienen meses sin cobrar sueldos y demás bonificaciones, los diplomáticos venezolanos en México sí recibieron remuneración, como una antesala a la visita del presidente Nicolás Maduro a ese país. Así lo informó vía Twitter la periodista Jofrana González.

A propósito de la vista de Maduro a México para asunción de López Obrador casualmente pagaron a los funcionarios de la Embajada de Venezuela en México parte de la deuda que les tienen desde hace 7 meses. Al resto en otros países, siguen debiéndoles sueldos y beneficios”, tuiteó la reportera.

Según la información difundida por González, a los trabajadores diplomáticos venezolanos, además de que no reciben los ingresos que les corresponden por concepto de sueldos, les negaron el pago de vacaciones y utilidades, derechos que tenían desde 2005.

Los empleados denuncian que esta situación afecta a todos los que trabajan en el servicio exterior, independientemente de su rango, misión, cargo o tipo de embajada, lo que les impide satisfacer sus necesidades básicas y el pago de servicios.

Deja tu Comentario

Comentarios