loading…


Diosdado la emprende otra vez contra La Patilla: “Saca cuenta Ravell y sigue atacando” [VIDEO]

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, amenazó nuevamente este miércoles al portal digital La Patilla y a su director, Alberto Federico Ravell.

“Me llegó una nota por ahí que involucra a la patilla vale, (…) viene del Tribunal Supremo de Justicia, (…) Hoy me mandaron esto del juzgado de la circunscripción judicial del distrito metropolitano de Caracas. Aquí dice Patilla. Ese nombre se los vamos a cambiar Ravell (…) Demanda de daños y morales contra inversiones Watermelon y en contra de Alberto Federico Ravell (…) Se condena 2 mil millones de bolívares soberanos, para el pueblo, saca cuenta Ravell y sigue atacando, con la verdad ni ofendo ni temo”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

El funcionario chavista agregó que, “me estoy acordando de Ravell aquí, (…) Saca tu cuenta Ravell y me dices ahora. Dos mil millones de bolívares soberanos, se armo un limpio, mentira esa plata es para escuelas, los abuelos y los niños. Si es que la paga”.

No es la primera vez que Cabello arremete contra el portal de noticias venezolano La Patilla y contra su director Ravell a quien responsabilizó de la diáspora venezolana.

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !