loading…


¿Diosdado Cabello tiene más poder que Nicolás Maduro?

El constituyentista Jesús Faría señaló este miércoles que apoya la elección de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y acotó que reconoce su mandato dentro del organismo.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que Cabello “no necesita cargos para proyectarse como líder de la revolución, en estos momentos es el liderazgo que reclama el país”.

Sostuvo que durante el mandato de Delcy Eloína Rodríguez la ANC “estuvo un poco paralizada, no se dio el despliegue que se debió tener” y descartó que haya desmotivación dentro de las comisiones.

Al ser preguntado si Diosdado Cabello tendría más poder al asumir la ANC que el presidente Nicolás Maduro, Faría manifestó que “no se ha visto en la realidad” que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) esté por encima del Primer Mandatario venezolano.

Apuntó que con la llegada de Diosdado Cabello a la Asamblea Nacional Constituyente “se fortalece la revolución” y añadió que “se han venido generando intrigas” al referir que Cabello tiene más poder que Maduro. “Nadie dude de la lealtad y la capacidad política de Diosdado Cabello“, sumó.

Faría dijo que una medida que debe aplicar el gobierno de Maduro para normalizar la economía es la liberación del tipo de cambio, que desde hace años rige la asignación de divisas en el país.

“Confiamos en que haya una revisión de lo que hemos venido haciendo y que esa corrección conduzca a normalizar la economía”, manifestó. Insistió el constituyentista en que las decisiones que ha realizado el Ejecutivo en materia económica “no están saliendo bien”.

Con información de: El Cooperante

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !