loading…


¿Diosdado Cabello hospitalizado por absceso hepático amebiano? esto es lo que sabe

“Según doctores, el estrés debilitó sistema inmune y bacteria atacó hígado” es lo que se puede leer en las redes sociales.

Por otro lado, fuente especializada en medicina asegura que Bacterias, virus y parásitos, en ocasiones logran infiltrarse en la cadena alimentaria. Entre ellos, se encuentra la fasciola, un parásito que se instala en el hígado y puede acabar ocasionando cirrosis, piedras, anemia y otros problemas hepáticos.”

Asimismo, advierte que “El hígado es un órgano grande, ubicado a la derecha de la cavidad abdominal, responsable de varias funciones vitales en nuestro cuerpo y puede verse afectado por muchas enfermedades diferentes, entre las más comunes incluyen hepatitis, cirrosis, esteatosis y cáncer”.

“Un absceso de hígado es una acumulación de pus en el hígado, causada por bacterias, hongos o parásitos. Este absceso puede ocurrir como una simple lesión o como lesiones múltiples de diferentes tamaños. Este absceso es comúnmente causado por una infección con bacterias o amebas (parásitos que causan diarrea)” concluyó la fuente.

Sin embargo, ninguna fuente oficial o periodista a confirmado que este “rumor” sea cierto.

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !