loading…


Dijo que iba a abortar y descubrieron una enorme cantidad de droga en su cuerpo

En México una mujer llegó al hospital público Rubén Leñero, pidiendo ayuda a los médicos ya que decía estar embarazada, y tenía fuertes dolores de vientre y según esta necesitaría un aborto.

La mujer fue identificada como Gloria de 37 años de edad, reseñó Infobae.

Los doctores, al revisarla no pudieron detectar los latidos del corazón del bebé puesto que decidieron hacerle unas radiografías y fue donde encontraron “bultos extraños” los cuales no pudieron identificar.

Para obtener un mejor diagnostico, los médicos enviaron a Gloria al Hospital de la Mujer, especializado en ginecología y obstetricia, lugar donde la operaron y pudieron encontrar que es su vagina tenía aproximadamente un kilo de marihuana.

La marihuana estaba evuelta en pequeños envoltorios de cinta canela, donde todavía tenia tierra y basura, lo que se presume que la droga había sido recién cosechada.

Lourdes Yánez, fue la doctora responsable de extraer la droga, y la colocó en una bandeja para así entregarla al Ministerio Público.

Gloria sigue hospitalizada en calidad de detenida, además, de estar bajo vigilancia de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. La mujer será enviada a prisión por el delito de narcomenudeo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !