loading…


¡DIGNO DE VER! Mira el conmovedor video para los venezolanos que han emigrado

Un joven colombiano llamado Michel Edery dedicó un video a los venezolanos a través de su cuenta de Instagram, donde manifiesta la grandeza de los venezolanos y nuestro país.

“El mundo es más privilegiado porque está lleno de venezolanos (…) Quiero que sepan cuán agradecido estoy por trabajar junto con ustedes”, es parte de lo que expresa Edery en el video.

A lo largo del material, Edery compartió imágenes de venezolanos, manifestando que es un gran país y que son grandes personas.

“La mitad de mi familia es venezolana. Crecí rodeado de venezolanos. De hecho, muchas veces nuestras vacaciones fueron en Venezuela y, por más que desde niño conozco su cultura, no me dejo de sorprender todos los días de tanto talento, tanta entrega, tanta berraquera para salir adelante”, escribió en la publicación.

GRACIAS VENEZOLANOS 🙏🏻 . Sentí la necesidad de hacer este video, con dos objetivos: . 1. Agradecerle a tantos #venezolanos por permitirme cruzar en sus caminos y por inspirarnos todos los días. 2. Hacer un llamado al mundo entero, a quienes están recibiendo en sus países a este pueblo tan hermoso, tan trabajador, para que abran sus ojos y sean agradecidos, valoren y apoyen. . La mitad de mi familia, es venezolana. Crecí rodeado de venezolanos, de hecho muchas veces nuestras vacaciones fueron en Venezuela y por más que desde niño conozco su cultura, no me dejo de sorprender todos los días de tanto talento, tanta entrega, tanta berraquera para salir adelante. Me inspiran. Lo veo y lo grito, porque ustedes son un ejemplo. . 🎥 @rubenvagalume . Comparte esto, con el mundo entero. . #smartbeemers #echándolebolas

A post shared by Michel Edery (@michedery) on

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo