loading...

Diferencias entre Trump y Duque podrían afectar resolución en Venezuela

Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, reclamara este viernes a Iván Duque de no hacer “nada» para reducir la cantidad de droga que sale del país, la solución a la crisis venezolana se posicionó más distante, por no decir inalcanzable, ya que ambos países han entrado en conflicto por el tema del tráfico ilícito de drogas.

“Les digo algo sobre Colombia: el nuevo presidente de Colombia (…) lo he recibido en la Casa Blanca, y me dijo que iba a frenar las drogas, pero hay más drogas que salen de Colombia que antes de que él fuese presidente. Así que no ha hecho nada por nosotros”, dijo el presidente Donald Trump el 29 de marzo en una visita a Florida.

A partir de estas declaraciones el gobierno de Colombia y el gobierno de los Estados Unidos, han frenado la ayuda hacia Venezuela, ya que, para poder avanzar en la salida de Nicolás Maduro, Colombia necesitará resolver el tráfico ilícito de drogas, uno de los principales temas que afecta la gestión de gobierno del líder norteamericano.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!