Diego Arria: No veo que la ONU pueda ser de ayuda a nuestra causa (VIDEO)

El ex embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Diego Arria, informó que tras reunirse con con alguno de los embajadores del Grupo de Lima, quienes a su vez tuvieron un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, no ve que la ONU colabore con la solución al problema de la crisis venezolana.

Informó que estos embajadores entregaron a Guterres un informe del “desastre económico, social y humanitario que se vive en Venezuela”. Del mismo modo, señaló que se les planteó a las ONU que siga lo hecho por la OEA de aceptar las credenciales de los designados por el presidente encargado Juan Guaidó. Si embargo, destacó que los representantes permanente son aprobados por gobiernos y no por Asambleas Nacionales.

Por lo que indicó, que a su juicio (de Arria), estas competencias “debieron dársela al presidente Guaidó y no a los cuatro partidos, porque eso en vez de fortalecernos nos debilita ante la comunidad internacional”.

Para culminar, dijo que no ve “muchas esperanza que las Naciones Unidad pueda determinar los acontecimientos futuros, sino limitados al tema humanitario”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!