loading…


Dictan privativa de libertad para alias “Morfeo” y otros dos implicados en hechos de la avenida Bolívar

VZ01. CARACAS (VENEZUELA), 04/08/2018.- Fotógrama tomado de un vídeo cedido por Venezolana de Televisión (VTV) hoy, sábado 4 de agosto de 2018, en Caracas (Venezuela), del momento en el que la transmisión muestra a los militares formados romper filas durante el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los cientos de militares que participan en el evento corren luego de un aviso de evacuación por la detonación de "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva" y cuyo Gobierno venezolano atribuyó como atentado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ofrecía un discurso en el lugar. Maduro denunció que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y la ultraderecha de su país y de Colombia han intentado asesinarle, después de que hoy un par de drones que sobrevolaban el acto que presidía descargaran una carga explosiva que hirió a siete personas. EFE/VTV/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/MÁXIMA CALIDAD DISPONIBLE

El Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, con jurisdicción a nivel nacional, decretó medida de privativa preventiva de libertad para Henrinberth Enmanuel Rivas, alias “Morfeo” y otros dos implicados en los hechos del pasado cuatro de agosto en la avenida Bolívar.

Según nota de prensa del tribunal, al ciudadano Henrinberth Enmanuel Rivas, alias “Morfeo”, le fueron imputados los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, lanzamiento de artefactos explosivos en reuniones públicas, terrorismo, asociación para delinquir y uso de documento público.

A Ramón Santiago Velazco García, alias “Corocoro”, le imputaron los delitos terrorismo y asociación para delinquir. Mientras que a Ángela Lisbeth Expósito Carrillo, alias “La Perrera”, se le imputó el delito de terrorismo, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo y encubrimiento.

Con información de: El Informador Web

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !