loading…


¡QUE DICIEMBRE TAN ENERO! Venezuela se enciende en protestas por ineficiencia roja

Venezuela transita por uno de los periodos más oscuros de su historia y las navidades no escapan de la grave crisis económica y social.

Pero esta vez, las festividades pasan por una humillante hiperinflación aunada a la severa escasez de medicamentos, comida y muchos productos básicos.

A la luz de lo que acontece, el régimen tiránico de Maduro junto con su Guardia Nacional y la Sundde han obligado a los comerciantes a rebajar los precios hasta en un 50% en comida, ropa, zapatos y bebidas, lo cual ha generado interminables colas frente a los comercios acusados de estar en complot con la “guerra económica”.

Pero diariamente en Venezuela se producen protestas espontáneas al no llegar a la población las bolsas de  comida  de los CLAP, el pernil, el bono navideño  y otras ayudas sociales prometidas por el  mandatario “obrero” Nicolás Maduro.

En varios estados del país, se han  generado en los últimos días largas colas de vehículos debido a la falta de suministro de gasolina en las estaciones de servicio. Y así andamos los venezolanos.

AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Protestan en Guanta por estabilidad laboral

Este martes los Trabajadores de la Planta Cementos Pertigalete protestaron a las afueras de Ministerio Público en Guanta, estado Anzoátegui.

Los ciudadanos exigieron estabilidad laboral, reportó Manuel Fernández, coordinador político estadal de Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter

Los ciudadanos se situaron frente a la entidad con pancartas y banderas alusivas a sus exigencias.

Falta el gas en  en Portuguesa

Los habitantes del Barrio Nuevas Brisas y el Cementerio trancaron la avenida Bolívar, en el estado Portuguesa.

Los manifestantes protestan por gas, reportó Francisco Mora, coordinador regional de Vente Venezuela.

Reportan que quemaron cauchos y los dispusieron a lo ancho de la avenida para impedir el paso de los vehículos.

Maracuchas exigen cumplimiento de promesas electorales

Madres reclaman en los alrededores de la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, por el incumplimiento de promesas electorales de los comicios celebrados el pasado 10 de diciembre.

Las ciudadanas exigen los juguetes prometidos por Willy Casanova, alcalde electo de la localidad zuliana, informó Radio Fe y Alegría.

En una fotografía compartida en las redes sociales se observa cómo las ciudadanas se plantan en la entrada del ente municipal para manifestar su rechazo ante el incumplimiento.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !