Diáspora venezolana en el mundo ahora cuenta con su propia radio: “Somos Diáspora”

Conexión y comunicación; son las bases de la plataforma comunicacional “Somos Diáspora” impulsada por Oscar Pérez, líder venezolano en el exilio; con la que contarán los casi cuatro millones de hombres, mujeres y niños que han salido de Venezuela en busca de mejores condiciones de vida.

Con sede en Lima-Perú, “Somos Diáspora” integra radio, televisión, revista impresa para atender los requerimientos de los venezolanos en el mundo. A través de la web www.somosdiaspora.com podrán disfrutar del contenido informativo y de entretenimiento cien por ciento venezolano.

“Somos Diáspora nace para conectar a cada venezolano que se encuentra en tierras lejanas. La idea es ayudar a los venezolanos a avanzar en el proceso de regularización migratoria en los países donde se encuentren. Vamos a tener contacto permanente con la información en Venezuela a los fines de que nuestros ciudadanos puedan manejar en tiempo real lo que está sucediendo”, indicó Pérez.

Giannina Alves, directora general de “Somos Diáspora”, explicó que este proyecto nace de la necesidad de entretener e informar, pero sobre todo de orientar y organizar a la diáspora venezolana.

Indicó que la radio está al aire desde el mes de mayo con corresponsales en toda Venezuela, Argentina, Colombia, España, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

“Es el esfuerzo de muchos venezolanos profesionales diseminados en todo el mundo, muchos de ellos con nombres bien ganados en importantes medios de comunicación y que ahora, como voluntarios, están aportando lo mejor de sí para que ésta plataforma comunicacional sea vanguardia de la información y entretenimiento de los venezolanos en todo el mundo”.

Orgullo nacional

El talento venezolano destaca en “Somos Diáspora”. Profesionales de distintos ámbitos estarán frente a los micrófonos hablando sobre noticias, música, gastronomía, salud, entretenimiento, historias de vida, magazine informativos, y más.

Óscar Pérez reitera que cada una de las personas que integra el equipo de “Somos Diáspora”, no sólo está comprometida con este ambicioso proyecto, sino que también, al igual que cada venezolano que emigró, está dando todo de dejar en alto el nombre de su país natal y, de una u otra manera, continuar luchando por su recuperación.

“Para Somos Diáspora Venezuela es el amor, la solidaridad, el apego a las cosas que nos identifican con nuestro país, la responsabilidad, las ganas de querer hacer las cosas bien”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo