Diario uruguayo pidió perdón a Venezuela por apoyo de su gobierno a Maduro

Noticias
Comparte esta noticia en:

El medio de comunicación aseguró que únicamente los “delincuentes de la peor calaña” pueden apoyar al político venezolano

Un diario de Uruguay publicó una editorial para pedirle perdón a los venezolanos, debido a la disposición de su gobierno de asistir a la juramentación de Nicolás Maduro.

Calificaron al político de Venezuela como un “sangriento dictador”; además, tacharon como una “desfachatez” la invitación que el venezolano hizo para que los países de la región asistieran al acto en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Desde Uruguay solo podemos pedirle disculpas al pueblo venezolano por la indigna actitud del gobierno que hoy tiene nuestro país y expresar nuestro más encendido deseo de que el próximo sepa estar a la altura de nuestra historia, del lado de la democracia y los derechos humanos que el actual desprecia”, se puede leer en el texto publicado en El País de Uruguay.

De la misma forma, el diario aseguró que el gobierno del país convirtió a Venezuela en un “campo de concentración”, por lo que únicamente los criminales podrían apoyar dicha situación.

“Solo delincuentes de la peor calaña pueden defender el campo de concentración en que el socialismo del siglo XXI ha convertido a ese hermoso país de nuestro continente”, reza la nota.

Lea más en El País de Uruguay.

Deja tu Comentario

Comentarios