loading…


Diario “La Verdad” dejará de circular por falta de papel

Los medios de comunicación siguen sufriendo fuertes consecuencias de la terrible gestión del Gobierno Nacional en los últimos 18 años, y en esta oportunidad le llegó la mala noticia al Diario “La Verdad”, el cual dejará de circular este domingo por falta de papel.

El diario zuliano no podrá sacar más ejemplares a partir de este domingo por falta de materia prima, ya que desde hace 3 meses la Coporación Alfredo Maneiro no realiza el envío de papel necesario para cubrir las necesidades del medio informativo.

El rotativo informó que nunca ha dejado de hacer las gestiones pertinentes para que se le venda la cuota asignada, y añadieron que en los últimos meses gracias a medios de comunicación aliados pudieron sacar sus ejemplares tras el prestamo de bobinas de papel.

Portada Diario La Verdad 26 Junio de 2016

Con el cierre del diario, ya son más de 20 medios de comunicación tanto impresos, radiales como televisivos, que por una razón u otra dejan de informar a sus usuarios sobre el acontecer nacional e internacional.

Sin embargo, el medio impresó informó que esperan que se pueda solventar dicha situación lo más pronto posible para seguir informando sobre lo que acontece en el país ya que sin periodismo no hay libertad y sin libertad no hay democracia, culminó el diario en un comunicado.

Po último la gerencia anunció que mientras se solventa la situación, los usuarios podrán continuar informados a través de su página web y las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !