loading…


Diario El Luchador dejó de circular por falta de papel e insumos

El Diario El Luchador, del estado Bolívar, circuló hasta este jueves 4 de octubre debido a la falta de papel, insumos y de publicidad que ayude a sostener el medio de comunicación, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

“El diario cierra luego de 60 años al servicio de la comunidad, la libertad de expresión y la democracia”, denunció el SNTP en su cuenta en Twitter.

El pasado 20 de agosto Nicolás Maduro impuso unas medidas económicas con el fin de “estabilizar” la economía, sin embargo, muchas empresas se han visto en la obligación de bajar las santamarías por no poder mantener a sus empleados.

Los medios de comunicación no escapan de esa realidad. A diario reseñan lo que pasan en el país y también viven las consecuencias de una mala administración económica, según denuncian los dirigentes opositores, del Ejecutivo Nacional.

Esta medida ha sido catalogada por los directivos de los medios de comunicación como una forma de “estrangular” a la libertad de expresión.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !