Diálogos entre el Cartel de Maduro y el Grupo Guaidó no cayeron muy bien en la oposición

El inicio de los diálogos entre Gobierno y oposición no cayeron muy bien entre los seguidores de la oposición que posicionaron la etiqueta #VendidosEnBarbados.

Cientos de usuarios en Twitter utilizaron la etiqueta para expresar sus sentimientos con respecto a la participación de la delegación opositora en los diálogos, a quienes calificaron de vendidos y que solo les interesaban los negocios.

Algunos otros reclaman que ya no quieren más diálogos o hasta sugirieron que al diputado Juan Guaidó le habían “lavado el cerebro”.

Y a medida que la etiqueta se posicionaba, más iba subiendo el tono y la decepción de los tuits de los opositores, sobre todo cuando hace pocas semanas el propio Guaidó había anunciado que estaban “suspendidos” los diálogos tras el presunto homicidio del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo mientras estaba custodiado por el DGCIM.

“Ya me cansé de hablar de esta paja, todos sabemos lo que pasa y que estos dos grupos solo quieren plata, porque libertad ya la tienen con el dinero se compra eso, pero el que no tiene que seguir sometido a este país. Esa es la realidad. Lastimosamente…”, publicó el usuario @gusgus1307.

“vamos hacer esto TT para que se difundan y sepan que de pana esta vaina no es juego ok? que lastima que un Sr que una población completa le dio respeto el mismo lo desperdicie de esa manera que lastima #vendidosenbarbados”, opinó por su parte @_JuAnZtoh_.

Y algunos internautas, que se identifican como chavistas, aprovecharon el espectáculo también para hacer mofa de la situación actual de la oposición y sus peleas internas.

 

Deja tu Comentario

Comentarios