loading…


Un día como otro: Venezolanos desanimados en estas navidades

A solo un día de disfrutar la primera y más esperada tradicional cena navideña que entusiasmaba a muchos de los venezolanos año tras año. Un día antes del 24 de diciembre las calles estaban repletas de ciudadanos comprando los regalos y productos para la preparación de la cena de navidad.

Sin embargo, debido a la crisis estructural que vive el país, los ánimos de celebración y espíritu navideño que caracterizaba a cada uno de los venezolanos ha disminuido en este importante mes.

Cortesía de La Patilla. Supermercado en la Gran Caracas, prácticamente vacío este 23 de diciembre 2017.

Supermercados se encuentran prácticamente vacíos, debido a los exorbitantes precios de los productos, en específico de los productos navideños. El panetón, las uvas, las bebidas alcohólicas; además de los ingredientes para el respectivo pan de jamón, hallacas y ensalada de gallina, que para este mes sus costos oscilan entre Bs. 50.000 y Bs. 400.000.

Esta realidad no evade a los centros comerciales, tiendas y comercios que en pasadas ocasiones no dejaban de estar atiborrado de personas realizando las compras navideñas, incluso, no faltaba quien expresa la frase de ¡Feliz Navidad!.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !