loading…


Con un día de salario mínimo una madre venezolana no compra ni media hallaca [FOTOS]

Este miércoles la diputada Amelia Belisario realizó con otras parlamentarias y dirigentes de Primero Justicia una Feria Navidad de Hambre en la plaza Brion de Chacaito.

La parlamentaria presentó con prueba en mano como año tras año se ha deteriorado el poder adquisitivo de la familia venezolana, que en este 2017 el gobierno del presidente Nicolás Maduro acabó con la tradicional cena navideña.
En el 2013 con un sueldo integral de 4.203, 50 se compraban seis hallacas, en el 2014 se compraban tres, y así sucesivamente ha ido disminuyendo la capacidad adquisitiva hasta llegar al 2017 que el sueldo mínimo integral alcanzó los 456.507 bolívares y con el mismo no se puede comprar ni media hallaca.

De seguir estas políticas económicas la hallaca en el 2018 se tendrá que ver a través de un microscopio, alertó Belisario quien logró captar la atención de mujeres y hombres que transitaban por la referida plaza caraqueña.

Destacó que la alerta a los ciudadanos es para lograr que el Gobierno acepte abrir la ayuda humanitaria, tanto para los alimentos como para las medicinas, cuyo modelo ha empobrecido a las familias venezolanas.

Calificó de burla el llamado del oficialismo de encender las luces de navidad, cuando las mismas cuestan un salario mínimo integral.

Operación Juguete para los más necesitados

La diputada Amelia Belisario también anunció la Operación Juguete e hizo un llamado a la solidaridad de todos los venezolanos a colaborar con esta acción dirigida a los más necesitados.

Primero Justicia pone a la disposición de los ciudadanos de toda su plataforma y casas del partido para este operativo de solidaridad con nuestros niños.

 

WhatsApp Image 2017-12-13 at 3.15.00 PM

WhatsApp Image 2017-12-13 at 3.15.08 PM

WhatsApp Image 2017-12-13 at 3.15.26 PM

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !