DGCIM detuvo al coronel Ruperto Molina Ramírez por supuesta rebelión

Este lunes fue detenido en la base de Palo Negro, estado Aragua, el Comandante de la Unidad del Grupo 20 de Fuerzas Especiales de la Aviación, coronel Ruperto Molina Ramírez, por supuesta rebelión.

La detención fue realizada por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Estaría siendo trasladado de Aragua a Caracas por los agentes.

Más de 60 militares han sido detenidos por “conspiración”

Hasta el mes de marzo han sido privados de libertad más de 60 militares venezolanos activos y retirados; por presuntamente conspirar contra el régimen de Nicolás Maduro.

La lista que manejan defensores de los detenidos la encabeza el exministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel; imputado en enero de 2017 como parte de las investigaciones del Comando Antigolpe.

Las más recientes detenciones fueron el 2 de marzo, con la aprehensión de nueve militares del Ejército, el mayor general Miguel Rodríguez Torres, exministro del Interior, que fue trasladado a la Dgcim el martes y el teniente coronel Carrasquel Vargas, comandante de la Unidad de Fuerzas Especiales del Ejército.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo