loading…


¡DEVELADOS! Wilmer Ruperti, los sobrinos Flores y los diálogos de Trump, Corker y Lacava: los secretos del caso Joshua Holt

Luego de la liberación del prisionero norteamericano Joshua Holt que estaba encarcelado, junto a su esposa, desde 2016, en la cárcel de El Helicoide (Caracas), las lecturas al hecho no se han hecho esperar.

Según reseña Sumarium, existe un vínculo entre Holt, Wilmer Ruperti y los sobrinos de la pareja presidencial venezolana que se encuentran aprehendidos por tráfico de drogas.

Trascendió que la madre de Holt, Laurie, nombró en sus agradecimientos al gobernador Rafael Lacava, al senador norteamericano Bob Corker, y al magnate ligado al estado venezolano Wilmer Ruperti. Este último, aparentemente, fue el encargado de mantener a Holt “a salvo” en la prisión.

AP detalló que Ruperti habría viajado a Salt Lake City para conocer a la familia Holt. Había estado pagándole a los abogados de Holt.

Ruperti también habría estado financiando la defensa de los dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores.

Sumarium destaca, sobre lo reseñado por AP, que Lacava, por su parte, habría, presuntamente, realizado negociaciones con representantes norteamericanos, entre ellos Donald Trump y Corker, para hacer un cambio de prisioneros. Supuestamente, pidió la liberación de los sobrinos Flores y algún tipo de “alivio” al respecto de las sanciones a cambio de la liberación de Joshua Holt.

“Se habló sobre todas esas cosas, pero les dijimos que no podían llevarse a cabo. No se pidió nada, y nada se dio a cambio de la libertad de Holt. Los sobrinos siguen encarcelados”, explicó Corker.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !