loading…


Detuvieron a una venezolana en Kenia por traficar más de dos kilos de cocaína

Una venezolana fue detenida el pasado 25 de diciembre en Kenia cuando transportaba 2.5 kilos de presunta cocaína en el interior de su maleta.

Según reseñó el diario The Star, la detención se produjo dentro del principal aeropuerto de Nairobi, en Kenia, y el paquete decomisado estaba valorado en 77.400 dólares.

La venezolana fue identificada como María Artmelis Medina Páez, quien llegó a esa nación con una visa de turista desde la capital de Etiopía, Addis Abeba.

Se pudo conocer que durante la inspección de rutina, los funcionarios hallaron el paquete con la droga dentro de un compartimiento secreto en el fondo de la maleta. El estupefaciente estaba envuelto en papel aluminio para evitar se detectado por las máquinas de rayos X.

Julius Musyoki, comisionado de Aduanas y Control Fronterizo de la Autoridad de Ingresos de Kenia, apuntó al medio keniano que “el intento de la narcotraficante venezolana de contrabandear un paquete de cocaína tan grande, creemos que se basó en una visión errónea de que el número de oficiales de seguridad en el aeropuerto sería bajo“.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !