loading…


Detuvieron en Perú a pareja venezolana que explotaba sexualmente a paisanas menores de edad

Heinyareli Daleska Flores García, de 18 años, y su novio, Brandon Alexander Sandía Martínez, de 19, fueron detenidos por explotar sexualmente a menores de edad en Perú.

El procedimiento se llevó a cabo en Lima, Perú, por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, quienes determinaron que la pareja explotaba sexualmente a cuatro adolescentes.

Cada una de las menores era comercializada por 300 soles por Flores y Sandía, quienes llegaron a ese país hace casi un año, en condición de turistas.

Las víctimas, entre los 16 y 17 años, habían migrado originalmente hacia Colombia, huyendo de la crisis que se vive en Venezuela, pero fueron persuadidas por la pareja para trasladarse a Perú y lograr una mejor calidad de vida.

Antes de llevarlas a Perú, modificaron datos de los documentos de identidad de las muchachas, como las fechas de nacimiento, para evadir a las autoridades de ese país.

Cuando llegaron a Lima, la pareja confiscó todas las pertenencias de las muchachas y las encerraron en un apartamento del Jirón Huacllán, en el distrito de Los Olivos. Un tercer cómplice, identificado como Jonnathan Paredes, de 32 años, se encargaba de vigilarlas y trasladarlas a sus citas sexuales.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !