loading…


Detienen a un ex fiscal y un abogado por capricho de Diosdado Cabello

El Gobierno sigue lavándose las manos en responsabilidades y buscando culpables de sus robos millonarios. Resulta que a raíz de una denuncia hecha por el detestado Diosdado Cabello, el Ministerio Público (MP) comandado por el ilegal William Saab, acusó a un exfiscal y a un abogado por presunta corrupción.

El MP,  acusó al ex fiscal de la Sala de Flagrancia del segundo circuito del estado Sucre, Rudy Pérez, y al abogado Jairo Acosta, de haber incurrido en corrupción. Esto a propósito de la denuncia hecha por Cabello, durante un programa de opinión transmitido por el canal del estado VTV.

Cabello, durante el programa mostró una supuesta conversación telefónica entre Pérez y Acosta en la que coordinaban la solicitud de una cantidad de dinero a una persona, a fin de no involucrarlo en una supuesta investigación penal. Pues resulta, que esto, motivó al MP a detener al ex fiscal y al abogado y proceder con el enjuiciamiento.  La fiscal 5ª de Sucre, Yesmarlin Marín, acusó a Pérez por la comisión de los delitos de corrupción propia y agavillamiento, respectivamente. Por su parte, Acosta fue acusado por corrupción propia en grado de cómplice necesario y el segundo tipo penal antes mencionado.

– ¡Doble moral! – 

Tal parece que el MP, que debería avocarse a los infinitos delitos de corrupción que ha incurrido los propios funcionarios de Maduro, pasa por debajo de la mesa estos asuntos y se avoca a buscar “hasta debajo de las piedras” culpables. Lo peor del asunto, es que el Ministerio, hizo caso a un señalamiento por parte de Diosdado, quien es uno de los chavistas que ha incurrido en hechos grandes de corrupción. ¿A qué juegan? 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !