Detienen en aeropuerto de Quito a 17 extranjeros con planes desestabilizadores

¿Venezolanos? Detienen a 17 individuos en aeropuerto de Ecuador con información del Presidente y Vicepresidente

Este jueves, la ministra del gobierno de Ecuador, María Paula Romo, informó a través de su Twitter, que fueron detenidos 17 individuos, la mayoría de nacionalidad venezolana, los cuales tenían en sus pertenecías mapas y detalles sobre la movilización del presidente, Lenín Moreno y el vicepresidente, Otto Sonnenholzner.

Los hombres fueron capturados en el aeropuerto de Quito, la mañana de este jueves, los aprehendidos serán puestos a la orden al de justicia ecuatoriana según notificó la Ministra.

Asimismo, apuntó que cada nuevo evento que desenmascaran deja en evidencia las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro por crear caos en el país latinoamericano.

Romo agregó que desde la gestión de Moreno enfrentan las adversidades y ataques “con la fuerza de la ley, la defensa de la democracia y sin subestimar lo que se encuentra en juego”.

Desde el viernes 04 de agosto, en Ecuador de desarrolla un escenario de violencia y manifestaciones, luego de que el Primer Mandatario ecuatoriano anunciara un “paquetazo económico”, el cual generó rechazó en la población.

Sin embargo, recientemente el mismo Moreno, señaló que los planes de desestabilizar su gobierno, proviene del expresidente Rafael Correa, quien se encuentra prófugo de la justicia de su nación y estaba asentado en Venezuela junto a Maduro, gestando el plan para perturbar el orden en Ecuador.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!