Detienen a hombre en Táchira por amenazar de muerte a su hijo

Noticias
Comparte esta noticia en:

Funcionarios de Politáchira aprehendieron a un hombre de 31 años de edad, que por razones no dadas a conocer, amenazaba de muerte con un arma de fuego, a un hijo menor de edad, en Coloncito, municipio Panamericano.

Por: Diario La Nación

Al detenido, Leonardo C., le incautaron una pistola calibre 380, este sábado en el barrio Bolívar, calle 13 esquina de la carrera 6, aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Coloncito efectuaba labores de patrullaje inteligente en dicha barriada, cuando se le aproximó un ciudadano que manifestó que minutos antes, un sujeto con un arma de fuego había golpeado en la cabeza, un cachazo. y lo estaba amenazando de muerte, en la esquina de la carrera 6.

De inmediato los oficiales se movilizaron al sitio donde efectivamente encontraron al ciudadano apuntando al adolescente, y que al notar la presencia policial e ignorando la voz de alto intentó huir en veloz carrera, siendo interceptado a 200 metros por los funcionarios.

Al realizarle la inspección corporal, encontraron dentro de la pretina, el arma en mención, siendo detenido inmediatamente y trasladado al Centro de Coordinación Policial donde quedó a órdenes de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, en tanto que el joven fue remitido a un centro asistencial.

En otro procedimiento practicado por efectivos de la Coordinación Policial Metropolitana 2, este domingo aprehendieron a un adolescente en posesión de una porción de marihuana.

El menor de edad, cuya identidad se omite por razones de ley, reside en Barrio Sucre, en tanto que su detención se hizo Pirineos 1, calle 1, dentro del parque El Escritor, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

En Ureña, retuvieron una moto Bera Socialista, negra, placas AB7U62P, específicamente en la avenida Intercomunal Simón Bolívar, cuando se encontraban en labores de patrullaje preventivo y observaron a dos jóvenes en dicha moto, a los que intentaron intervenir.

Son embargo, el parrillero huyó, a la vez que disparaba contra la comisión, en tanto que el conductor sí fue intervenido, resultando que éste era víctima de secuestro o amenaza de muerte por parte del parrillero que huyó, pero en virtud de que éste no tenia ningún tipo de documentación del vehículo, fueron trasladados a la sede policial hasta que se escalezca todo.

Deja tu Comentario

Comentarios